Vinculan a proceso a probable responsable de robo de vehículo: Fiscalía General

0
4691

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 6 de marzo de 2019.-

 

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), llevó a audiencia y logró vincular a proceso a una persona del sexo masculino identificada con las siglas L. E. P. W., señalada como probable responsable del delito de robo específico de vehículo de motor en agravio de O. L. M.

 

Por su probable responsabilidad en el robo de una motocicleta ocurrido el 23 de noviembre de 2018, en la calle de Manuel Bravo –entre García Vigil y Porfirio Díaz- la FGEO cumplimentó la orden de aprehensión dictada por el Juez contra el imputado, quien de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación 1661/FEDAI/2018, los hechos ocurrieron en el lugar y fecha señalada, cuando el imputado y otras dos personas de nombres J. G. M. R y M. R. M, se apoderaron de la motocicleta propiedad de la víctima.

 

Por estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició la investigación correspondiente, obteniendo la orden de aprehensión dictada por el Juez, logrando la detención del imputado.

 

Al término de la audiencia, al imputado se le impuso prisión preventiva por el delito de robo específico equiparado y la medida cautelar de prisión preventiva, concediendo un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

 

La Fiscalía General refrenda su compromiso de procurar justicia a favor de las y los oaxaqueños que vean afectado su patrimonio por actos ilícitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.