Oaxaca, Oax, a 21 de diciembre del 2018

En la visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, se dejaron ver manifestaciones de diferentes grupos sociales, dentro del centro de convenciones los abucheos y el enojo de todos los presentes sin dejar hablar al Gobernador del Estado de Oaxaca, haciendo presencia los gritos e insultos como gran descontento de la ciudadania y del mal manejo de quienes no hn cumplido sus funciones.

Al presentar a cada una de las personalidades del templete, no fue del agrado de los presentes porque fueron abucheados Alejandro Murat gobernador del Estado de Oaxaca y Raul Bolaños Cacho Cué.

Fue evidente la falta de manejo de parte del área de comunicación social y fue notoria la agresión a reporteros nacionales y locales que cubrían la nota.

Asistentes se quejaron de la mala organización en el evento, sobre todo por niños, señoras y señoras que alzaron la coz con el grito “que los bajen no podemos ver al presidente”, al momento que colocsron a medios de comunicación al frente y tapaban la visión hvia el templete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.