informativoax.com
informativoax.com

 

 

Volaris dio a conocer que Holger Blankenstein y Fernando Suárez asumirán las posiciones de Vicepresidentes Ejecutivos de las aerolíneas del grupo con vigencia inmediata.

Destaca que tanto Blankenstein como Suárez han estado con Volaris desde su inicio hace 12 años, desempeñando los cargos de Director Comercial y Director Financiero, respectivamente.

Como parte de su nuevo rol de gestión, Blankenstein tendrá la responsabilidad de la generación de ingresos, el servicio al cliente y operaciones de las aerolíneas del grupo; mientras que Suárez tendrá la responsabilidad general de las finanzas, el desarrollo empresarial y las funciones de CFO de las aerolíneas del grupo”, indicó Volaris a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a través de un comunicado.
Ambas posiciones reportarán directamente a Enrique Beltranena, Director Ejecutivo de Volaris.

Con la combinación del enfoque del Sr. Blankenstein en el crecimiento de los ingresos, las operaciones integradas y la prestación de servicio al cliente; así como el compromiso del Sr. Suárez en la disciplina del control de costos, Volaris está en excelentes manos para continuar su exitosa trayectoria de vuelo. Ambos han demostrado una gran capacidad de liderazgo y experiencia “, dijo Beltranena.

 

 

 

FUENTE:   http://t21.com.mx/aereo/2018/01/08/volaris-anuncia-cambios-directivos

Deja un comentario