Volcadura Oaxaca

0
15

Oscar Rodríguez

En Oaxaca un autobús turístico proveniente de Hermosillo, Sonora, volcó en las inmediaciones de la autopista Oaxaca-México, con un saldo de 3 muertos y mas de 40 heridos, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

De acuerdo al reporte de la comandancia regional de la Policía Estatal, la unidad de pasaje volco por el exceso de velocidad en una curva peligrosa cerca de la caseta de cobro ubicada en el tramo de San Pablo Huitzo.

Al lugar acudieron tres ambulancias de la Cruz Roja para trasladar a los lesionados a diversos hospitales de zona.

En el sitio  del percance murieron dos adultos, mientras que 15 de los 40 heridos fueron trasladados en Código Rojo al hospital de Especialidades y al Hospital Civil.

Equipo de especialistas del grupo Quijadas de la Vida, realizaron labores de rescate de las victimas que quedaron atrapados en el interior del autobus.

Los lesionados presentan diversas lesiones y fracturas diversas en piernas y brazos, ya que mucho quedaron aplastados entre las maletas y los restos del camión.

Alguno pasajeros fueron recuperados tirados en la carretera, ya que al momento del impacto salieron disparados por las ventanillas.

Elementos de la policia federal y estatal activaron un operativo y realizaron el peritaje para establecer la mecanica del accident y determinar el deslinde de responsabilidades.

Según se estableció el autobús al volcar chocho contra un muro de tierra que servia como contención en l pista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.