Vuelca camión del ejército mexicano

0
1662

Óscar Rodríguez

 

En Oaxaca volco un camion que trasladaba tropas militares y de la Guardia Nacional en la Sierra Norte, con un saldo de cinco muertos y 22 heridos, confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

El percance se reportó en la carretera Oaxaca-Tuxtepec, en inmediaciones del municipio de Ixtlán de Juárez, donde en una curva peligrosa, el conductor perdio el control de la unidad militar y volco quedando boca arriba.

La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el deceso de cinco elementos del Ejército Nacional Mexicano y 21 más que resultaron heridos durante la volcadura del vehículo en el que viajaban.

 

El accidente ocurrió en la carretera  Oaxaca- Tuxtepec en la cercania del municipio de Ixtlán de Juárez, en la Sierra Norte a pocos metros del llamado puente de fierro.

Después de las labores de rescate de diversas corporaciones, personal de la Fiscalía inició el procedimiento para el reconocimiento de cuatro personas que perecieron en el lugar. Una más murió cuando era trasladado para recibir atención médica

Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales, para su atención medica, socorristas y brigadistas de Protección Civil y habitantes de la zona ayudaron a rescatar a los heridos, y victimas que quedaron prensadas

El coordinador de socorristas de la Cruz Roja, delegación Oaxaca, Moisés Cruz, informó que 22 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fuueron atendidos por diversas fracturas por la volcadura del vehículo en el que se trasladaban, y los que ameritaron atención especializada fueron canalizados al hospital militar

De los 22 heridos, dijo, cinco son reportados con lesiones graves y el resto fueron valorados en la zona.

Según mandos militares los elementos salieron del sexto regimiento de Artillería procedentes de Loma Bonita. Al momento continúan las labores para el arrastre el vehículo militar, marcado con el número 0906275.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.