#Xiaomi lanza en México el Mi 10T, un smartphone de alto rendimiento

0
1700
Xiaomi anuncia la llegada al mercado del Mi 10T, complementando la serie de dispositivos que “dan poder a tus ideas”, brindando experiencias para todos, desde profesionistas a entusiastas del streaming y videojuegos móviles.
Empujando la creatividad en fotografía y videoEl Mi 10T ofrece una impresionante cámara principal de 64MP, permitiendo ultra alta resolución con soporte de video OIS y 8K. La configuración de cámara triple se complementa con una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP. En cuanto a la cámara frontal, un sensor de 20MP ofrece la mejor resolución para una selfie, o una videollamada, ya sea de trabajo, o para estar en contacto con un ser querido.
Junto a esto, el poder del Mi 10T permite características de software tanto para fotografía como video que sacarán al artista y creativo que llevas dentro. Aprovecha los seis modos de exposición prolongada para crear capturas artísticas, desde rastros de estrellas, o los automóviles por la noche. También puedes multiplicar personas gracias al modo Photo Clones y Video Clones, permitiendo estar en dos lugares al mismo tiempo sin problema alguno.
Una pantalla a toda velocidadEl Mi 10T cuenta con una de las mejores pantallas planas disponibles en los smartphones en la actualidad, con una tasa de refresco de 144Hz. Junto a la tecnología Adaptive Sync, la pantalla se sincroniza automáticamente con la velocidad de los fotogramas del contenido, garantizando no solo una experiencia fluida de contenido dependiendo lo que tengas en pantalla, sino un uso óptimo de batería.
Además, la pantalla ofrece una gama de colores extremadamente amplia y precisos gracias a TrueColor. Si eres de los que gusta leer en el smartphone, el modo de lectura 3.0 protege tus ojos, mientras que el sensor integrado de luz ambiental de 360° ayuda a ajustar el brillo de manera inteligente.
Alimenta tu genio creativo y empieza a jugar con Qualcomm® Snapdragon 865 ™Siente el poder de un flagship con el Qualcomm® Snapdragon™ 865 y aprovecha una eficiencia energética de primer nivel en el Mi 10T. Los usuarios también experimentarán juegos a nivel de escritorio gracias a la GPU Qualcomm® Adreno™ 650. Junto con UFS3.1 y LPDDR5, los dispositivos promocionan la ROM y RAM para teléfonos inteligentes líderes en la industria disponibles en la actualidad. 
Batería masiva para mantenerte encendido todo el díaEl Mi 10T cuenta con una de las baterías de la serie flagship más grandes de Xiaomi: una enorme capacidad de 5,000 mAh. Gracias a la tecnología MMT (Middle Middle Tab) y un proceso de carga con cable de 33W excepcionalmente rápido, mantente con el impulso necesario para realizar todo lo que necesitas.Especificaciones rápidas del Mi 10T:

El Mi 10T ya está disponible en un precio sugerido de $12,899 MXN para su versión de 6GB+128GB. Al comprarlo en Centros de atención a clientes de Telcel, obtendrás de regalo, por tiempo limitado, un Redmi 9C.

Sobre XiaomiXiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo. Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora. Xiaomi es actualmente la tercer marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma líder de AIoT (AI+IoT) para consumidores más grande del mundo, con más de 289.5 millones de dispositivos inteligentes, excluyendo smartphones y ordenadores portátiles conectados a ella. Los productos Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo. En agosto de 2020 la compañía ocupó la posición 422 de la lista Fortune Global 500, subiendo 46 lugares comparados al año anterior. Xiaomi también alcanzó el 7mo lugar entre compañías de internet en la lista. En Mayo del mismo año, la empresa apareció en la lista de Forbes Global 2000 y su posición subió al puesto 384. Xiaomi es parte de Hang Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index y Hang Seng TECH Index. Para más información sobre Xiaomi como compañía, visita https://blog.mi.com/en/

Xiaomi lanza en México el Mi 10T, un smartphone de alto rendimiento.- informativoax.com
 
Xiaomi lanza en México el Mi 10T, un smartphone de alto rendimiento.- informativoax.com
 

Xiaomi lanza en México el Mi 10T, un smartphone de alto rendimiento.- informativoax.com
 

Xiaomi lanza en México el Mi 10T, un smartphone de alto rendimiento.- informativoax.com
 

Xiaomi lanza en México el Mi 10T, un smartphone de alto rendimiento.- informativoax.com
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.