¡Ya inició la Semana Nacional de Educación Financiera 2018!

0
627

Del 1 al 7 de octubre podrás aprender a mejorar tus finanzas mediante talleres, pláticas, juegos, conferencias y obras de teatro.

La SNEF 2018 es un evento anual que impulsa el Gobierno de la República con el fin de sensibilizar a la población sobre la importancia de la Educación Financiera, a través de actividades lúdicas como talleres, pláticas, juegos, conferencias y obras de teatro. Todo esto, con el objetivo de que cada vez más personas conozcan los derechos que tienen como usuarios de servicios financieros, logren tener unas finanzas sanas y creen una conciencia del futuro financiero que les espera aprendiendo a llevar el control de su bolsillo.

La meta es que más personas de todas las edades cuenten con información a través de actividades con temas de ahorro, presupuesto, crédito, inversión, ahorro para el retiro y seguros, para administrar, incrementar y asegurar su patrimonio; usen de manera adecuada los productos y servicios financieros formales y puedan desarrollar capacidades que les permitan aprovechar de mejor manera sus recursos económicos.

A partir de hoy, en la página https://eduweb.condusef.gob.mx/SNEF/index.html encontrarás material gratuito como cuadernillos, cuentos, juegos, cursos, consejos y guías interactivas que te ayudarán a alcanzar tus metas financieras.

Además, del jueves 4 al domingo 7 de octubre, en la cede central ubicada en la 1º Sección del Bosque de Chapultepec, en la CDMX, encontrarás actividades como juegos, cine, stands informativos, dinámicas y asesorías.

Da clic aquí y consulta todas las actividades gratuitas que tenemos para ti. ¡Te esperamos!

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:https://www.gob.mx/shcp/articulos/ya-inicio-la-semana-nacional-de-educacion-financiera-2018?idiom=es

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.