“Ya nos gobernó el marido y ahora quiere su mujer”, advierten ciudadanos en Xoxocotlán

0
6446

Redacción

Durante una reunión informativa con el candidato a la presidencia municipal de la población de Santa Cruz Xoxocotlán, Inocente Castellanos Alejos, del partido Fuerza por México (FXM) habitantes de esa localidad reclamaron que se quiera heredar el poder en una sola familia.

Ello al advertirse que el actual edil de Xoxocotlán, Alejandro Lopez Jarquín, pretende imponer a su esposa Tania López López, como presidenta municipal de esa importante localidad, cercana a la ciudad capital.

En la reunión en la cual las y los presentes vertieron sus puntos de vista, una mujer de la tercera edad, arremetió contra la pareja que pretende cimentarse en el poder al cobijo del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Que una gente de fuera venga a gobernarnos ya es mucho. Queremos que toda esa gente corrupta salga, porque luego nos amenazan”, dijo la mujer visiblemente molesta.

Yo tengo una nieta que es huérfana; les dieron un equipo cuando la pandemia, es una vergüenza… ¿y qué dijo él? que había dado unos como los que dieron en Zaachila. Mi nieta habló ¿y que hizo luego? (López Jarquín) ¡Ah ya sé quién eres!. Como también mi esposo trabaja ahí, luego también nos amenazó ¿Es justo eso? -continuó la afectada-.

¡Entonces cómo nos vamos a dejar! ¡Ya nos gobernó el marido y ahora nos quiere gobernar la mujer, pues si no es herencia! ¿o es herencia o es negocio? -cuestionó la fémina a los ahí presentes-.

La mujer pidió además que se den cuenta a quién le van a dar su voto.

¿Por qué la gente ya no quiere hablar? -dijo por último la persona que se atrevió a levantar la voz- “Porque luego manda a callar y amenazar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.