«Zeta» podría convertirse en huracán categoría 1 en la tarde de este lunes en Quintana roo

0
1158

Octubre 26 2020

Cancún. La tormenta tropical «Zeta», que comenzó a moverse en la noche de este domingo frente a las costas de Quintana Roo que se mantuvo estático por horas por el frente frío número ocho, por lo que podría convertirse en la tarde o noche de este lunes en huracán categoría uno al entrar a tierra entre Cozumel y Playa del Carmen a partir de las 19:00 horas, según pronósticos de la Conagua, informó el gobernador Carlos Joaquín en un mensaje de esta noche del domingo.

Debido a que «Zeta» evolucionó a tormenta tropical este domingo frente a las costas del Caribe mexicano, fueron cerrados en la tarde de este día los cruces de pasajeros y mercancías entre Cozumel y Playa del Carmen y Cozumel Punta Venado, respectivamente.

En tanto que las operaciones navieras se mantendrán en operaciones entre Puerto Juárez e Isla Mujeres y Chiquilá Holbox hasta en la tarde de este lunes, siempre y cuando lo permitan las condiciones marítimas y de navegación.

El gobernador ordenó Ley Seca a partir de la 1:00 de la madrugada de este lunes y suspender todas las actividades laborales en los municipios de la Zona Norte de Quintana Roo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.